Las víctimas fueron identificadas como Óscar Diosnel Sosa (24), Augusto Espínola Ojeda (38), estos dos oriundos del barrio Loma de Caacupé y José Daniel Lesme (35), con domicilio en la Potrero Po'i de la misma ciudad. Todos empleados de la Empresa Ingeniería Electromecánica General (IEG), subcontratada por la ANDE, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.
Conforme a los datos preliminares, estas tres personas desarrollaban trabajos en el tendido eléctrico en la compañía Candia de Atyrá, sobre el camino que une esta ciudad con Caacupé.
Las tres víctimas fueron derivadas al Hospital Regional de Caacupé, pero llegaron ya sin signos de vida alrededor de las 16:30, al menos 10 minutos después de haberse registrado el accidente. Los cuerpos fueron depositados en la morgue judicial.
SE SALVÓ DE MILAGRO
Gervacio Funes Salinas, el cuarto trabajador del equipo, estaba alejado de la maquinaria en el momento del accidente por lo que se salvó de correr la misma mala suerte que sus compañeros.
El miso relató a la policía que sus tres compañeros estaban trabajando en el cambio de una columna de cemento de alta tensión, uno de ellos manejaba la grúa y otros dos dirigían con sus manos el poste que estaba siendo instalado.
Durante la maniobra, el extremo superior de la columna - mojada a causa de la llovizna - tocó uno de los cables desencadenando la fuerte corriente eléctrica que alcanzó a los tres hombres.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario