Juan Ramón Bueno Jara se defendió de las acusaciones y apuntó a los afectados con la denuncia de filtrar respuestas de un examen de ingreso a la Escuela Judicial. Foto: Facebook.
El afectado negó tales denuncias y refirió que “ni haciéndole sexo oral a los 8 miembros” del Consejo se puede acceder a cargos sin puntajes.
Una polémica nota fue publicada por el medio argentino Informador Público. La noticia incluso va firmada por el periodista Guillermo Cherashny.
Según el medio argentino, Juan Ramón Bueno Jara está afectado por la acusación de varias concursantes por “acoso sexual y de propuestas concretas de sexo a cambio de apoyo para agilizar nombramientos de juezas y defensoras oficiales”.
Incluso el medio afirma que exista una víctima que “ habría grabado al consejero Juan Ramón Bueno Jara proponiéndole que le practicara sexo oral en su despacho en el momento mismo de la entrevista personal, a cambio de darle el visto bueno para integrar una terna para aspirar al cargo de defensora oficial”.
Bueno Jara habló al respecto en radio UNO y aseguró que no existe ninguna denuncia formal en su contra, y atribuyó las acusaciones a los afectados por la filtración de respuestas para un examen de ingreso en la Escuela Judicial.
Al siguiente día de haber denunciado con nombres y apellidos a los implicados apareció una persona de nombre Nancy Quevedo quien lo denunció por acoso sexual, explicó Bueno Jara. “La Nancy Quevedo no existe, hay una sola Nancy Quevedo, que no es abogada, que vive en Bella Vista norte, es joven y no es la persona que está denunciando”, se defendió.
Otro nombre que surgió como las supuestas afectadas es un a tal Alejandra Cáceres Solano López, indicó el afectado por la publicación, afirmó que Solano ni siquiera es un apellido. Bueno Jara afirmó que las personas que denuncian los supuestos hechos encontraron un medio para hacerlo desde la Argentina, y señaló a “Fermín Bogado, uno de los metidos en la cuestión de las notas”, continuó.
“Como no soy ladrón, no cobro doble sueldo, nunca estuve en nada turbio, inventan las cosas”.
La única denuncia que existió fue la de Nancy Quevedo, según dijo Bueno Jara, la cual fue presentada en el programa de Mina Feliciángeli, refirió. “Muchas personas me dijeron no hace falta que denuncie doctor, todos te conocemos, pero no, yo voy a denunciar a esta gente”, refirió.
“Ni aunque le haga una persona sexo oral a los 8 miembros (del Consejo) no va a entrar si no tiene los puntajes y el que tiene el puntaje no necesita hacerle servicio a nadie”, sentenció Juan Ramón Bueno Jara.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario