
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mayor Luis Apesteguía, confirmó a radio Ñanduti que hubo un nuevo ataque en Yby Yau, departamento de Concepción, que dejó como saldo tres cuerpos sin vida.
“Esta madrugada, aproximadamente a las 3:30, fueron encontrados tres fallecidos, uno de ellos totalmente calcinado, quien sería el capataz de la estancia”, detalló y refirió que por el modus operandi, todo apunta al narcotráfico. “Según las informaciones preliminares sería un ajuste de cuentas entre narcos”, acotó.
En charla con la R800 AM, el vocero detalló que una mujer logró escapar con su hija de siete años y dio aviso a los uniformados sobre el ataque. La misma refirió que entre seis personas llegaron a la estancia Cerro Mojón.
El ataque sería atribuido a personas vinculadas al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, atendiendo que -según manifestó la testigo, de acuerdo a lo relatado por el mayor Apesteguía- dicho establecimiento ganadero era del supuesto narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão y ahora está bajo la administración de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
No hay comentarios:
Publicar un comentario