“Quiero hacer un cambio nada más. El juicio sigue. Eso es independiente. Tengo que luchar por ese nombre”, decía hace poco Nadia Portillo a Crónica al comentarnos avei que dejaría de lado el uso de su apodo “La Kchorra”.
La cumbiera dijo que de ahora en más ya pedía que se le llame por su nombre por que está en otra faceta.
Sin embargo, accedimos a los documentos que avalan que Nadia Portillo ya no puede usar el sobrenombre de “La Kchorra” por que salió la sentencia a favor de Miguel Quintana, que pedía todos los derechos sobre los apodos “La Kchorra” y “La Pionera de la cumbia”.
Es por este motivo que Nadia Portillo ya se viene despidiendo del uso de “La Kchorra” por que si sigue presentando shows deberá abonar por los derechos.
No solamente los apodos de Nadia quedaron registrados a nombre de Miguel Quintana sino que también sus canciones como “Porqué me engañaste, “No te puedo olvidar”, “Sos un bandido”, “Tarde ya”, “Ya no confío más en vos”.
Nadia tampoco podrá cantar las canciones mencionadas sin pagar por los derechos autorales.
Por otro lado, también hace poco Nadia Portillo desembuchaba que en su momento cobraba poca plata por los shows que hacía bajo la representación de Quintana.
“Hace cuestión de tres años que me abrí de ellos. Cuando tuve mi auge se pedía hasta 25 o 30 millones y aunque la gente no crea yo solo percibía 250 mil por show”, decía Nadia.
Hasta la redacción de Crónica también llegó un recibo firmado por Nadia Portillo donde se leía que la cantante cobró 13.600.000 por una gira en el Este del país y otro recibo donde se leía que cobró dos millones de guaracas por un show en Caacupé. ¿Quién mintió?
PAGO
La sentencia que salió contra Nadia Portillo dice también que la cantante deberá pagar los costos del juicio por el reconocimiento de marca y además por daños y perjuicios contra Miguel Quintana.
C
No hay comentarios:
Publicar un comentario