Rubén Aguilar, administrador de la principal terminal aérea del Paraguay, informó que se generaron incovenientes con los primeros vuelos que debían partir esta mañana. “Tenemos demorado un vuelo de Gol y un vuelo de Taca”, precisó en contacto con la 780 AM.
Comentó que igualmente otros dos vuelos -ambos de TAM- no pudieron llegar a Asunción debido a la neblina. “No llegaron esta madrugada dos vuelos, uno proAbccedente de Lima, que quedó en Santa Cruz (Bolivia) a esperar, y otro que vino de Buenos Aires y quedó en Resistencia”, detalló.
Respecto al momento en que se normalizarán los servicios, indicó que “estamos por alcanzar la visiblidad necesaria para el despegue”. “Estamos esperando que mejoren las condiciones para recibir estos vuelos y que puedan salir los de acá”, refirió.
La neblina se presentó en la madrugada y continuó hasta las primeras horas de la mañana de este lunes. En algunas calles de la capital, la visiblidad era prácticamente nula, lo que generó además algunos inconvenientes para los automovilistas.
Según explicó Aguilar, el fenómeno se relaciona con las precipitaciones que se registraron durante el sábado y domingo.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario