LA PAZ, Bolivia. Tras conseguir su primera victoria en las eliminatorias ante Venezuela, el ánimo esta alto para viajar a Asunción y seguir cosechando unidades. El técnico mencionó que su equipo dará lucha en estas eliminatorias.Julio César Baldivieso, junto con su cuerpo técnico, vieron el cotejo en el que Paraguay perdió en Lima por un gol y sacaron conclusiones para poder afrontar el encuentro del martes en la noche frente a Paraguay.
Entre las falencias que notaron fue los cambio de frente que los “incaicos” hicieron y que complicaron a los Albirrojos. “Unas de las cosas que si tenemos que hacer son los cambios de frente ya que eso fue la debilidad de Paraguay y se vio frente a Perú”, mencionó el volante Rudy Cardozo.
También los jugadores mencionaron el juego fuerte característico de los paraguayos y que de eso tendrán que cuidarse, especialmente los delanteros. “Sé que será muy duro el partido y que recibiré más de una buena patada al momento de tener el balón, especialmente de Da Silva, que da buenos golpes”, declaró el delantero Rodrigo Ramallo que tiene en su cuenta personal dos goles en las eliminatorias.
La base para jugar en el Defensores es la misma del segundo partido de Bolivia en donde los del altiplano jugaron contra Ecuador en Quito.
Para el cotejo la “Verde” tendrá dos bajas por doble amarilla: el lateral izquierdo Leonel Morales y el delantero Juan Carlos Arce. Baldivieso decidirá recién el domingo los jugadores que usará.
Bolivia llegará a Paraguay el lunes a las 14:00 hora local y a las 20:00 hará el reconocimiento del Defensores del Chaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario