Ciudad del Este. A unos 200 metros del Puerto Tres Fronteras de Presidente Franco, a las 10:30 de este jueves fue encontrado flotando en el río Paraná el cuerpo de un hombre. Estaba sin ropa y presenta rastros de haber recibido 11 impactos de bala en distintas partes. Además, un corte grande en el abdomen, según el reporte de la Subcomisaría del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. Se desconoce aún la identidad del fallecido.
Canoeros de la zona fueron los que divisaron el cuerpo flotante en el río y dieron aviso al puesto policial. Agentes informaron del caso a la fiscal de turno, Natalia Montanía. La misma explicó que las piedras que se encontraron dentro del cuerpo del fallecido tenían el objetivo de impedir que flote y ser hallado.
“Según la explicación de la médica forense, en estos casos, el mismo cuerpo expulsa los objetos y en este caso, algunas piedras habrían salido y eso permitió que sea encontrado los restos de la persona.
La doctora Raquel Cáceres, fue la forense que inspeccionó el cadáver y confirmó que el corte en el abdomen fue hecho después de haber muerto el hombre. Indicó que el fallecimiento se habría producido hace tres días y el hombre habría sido joven aún, entre 20 y 30 años como máximo.
El tatuaje
El cuerpo hallado tiene varios tatuajes y una cuestión muy llamativa, es que el tatuaje más grande que está en la espalda tiene escrita una leyenda que dice “Vida Loka”. Este mismo escrito también lo tiene tatuado otro cuerpo no retirado desde hace más de un año de la Funeraria Núñez.
Los uniformados sospechan que, en ambos casos, serían ciudadanos brasileños que pertenecían a una especie de secta antes de ser asesinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario