Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

martes, 14 de marzo de 2017

Agatha de Ferh: "mis hijos preguntan cuando van a liberar a papá"

Agatha Wall de Ferh esposa de Abraham, secuestrado por el grupo terrorista EPP, pidió una vez más a sus captores tener una noticia de su esposo secuestrado hace un año y siete meses. Mientras hacía lectura de un comunicado se vio a la mujer visiblemente afectada y acongojada por la situación.



"Ya han pasado 1 año y 7 meses que mi querido marido está secuestrado y no he recibido ni una noticia y ahora quiero saber qué puedo hacer para que me puedan traer una noticia", comienza diciendo la mujer en un tono claro de desesperación.

Alguna prueba de vida o comunicación sobre qué hacer para que él regrese a su casa con su familia, son las solicitudes.

"Estamos esperando demasiado cada día y los hijos me preguntan cuando van a liberar a papá y no sé más que decirles, el padre está faltando cada rato en casa", confiesa la esposa del colono que vive en el norte del país.

"Estoy esperando día y noche y quiero preguntar si me pueden decir que falta para que lo liberen también", señaló. Esto teniendo en cuenta que hace unas semanas el joven colono menonita, Franz Wiebe, fue liberado.

Los colonos esperan que Abraham Fehr también sea liberado, así como los demás secuestrados. Más todavía teniendo en cuenta que se han cumplido las nuevas exigencias enviadas por el grupo armado EPP de entregar cabezas de ganado a comunidades indígenas de la zona, en un plazo de 15 días.

LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario