Los malvivientes lanzaron clavos miguelitos durante su escape. Foto: Gentileza
Augusto Aníbal Lima, jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Alto Paraná, indicó que hace instantes ocurrió un asalto a camión de caudales de la empresa Guardián.
“El hecho se produjo hacia una localidad conocida como Santa Mónica. Los malvivientes se movían en dos vehículos, entre seis a ocho personas aproximadamente y utilizaron armas largas”, según detalló en charla con la R800 AM.
El representante indicó que el vehículo está parado en la supercarretera Mariscal López y que la prioridad es auxiliar a los heridos y la persecución de los malvivientes, quienes en su huida pusieron clavos miguelito para evitar que la Policía diera alcance. Agregó que se desconoce el monto de lo robado.
Por su parte, el corresponsal de la Nación, Gustavo Galeano, informó que los autores habrían vestido una vestimenta camuflada e ingresaron a un asentamiento indígena cuando escaparon con el dinero.
De acuerdo a los testigos, los ladrones actuaron a cara cubierta y se movilizaron en un Toyota Premio rojo y un Toyota New Corolla plateado.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario