Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

viernes, 23 de junio de 2017

Ministra presentó atractivos turísticos del Paraguay en Salta

Asunción.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) junto a una comitiva de empresarios del sector turístico, llegó a la Provincia de Salta para dar a conocer las bondades que ofrece Paraguay a los visitantes, como parte de un plan de promoción en el mercado regional.

La ministra de Turismo Marcela Bacigalupo junto a las autoridades de la provincia de Salta Foto: Senatur


La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, encabezó la comitiva que fue recibida por su par de Salta, Mariano Ovejero y el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, quienes estuvieron acompañados de empresarios del sector turístico local.

Bacigalupo destacó el interés por el mercado salteño y aseguró que la floreciente conectividad debe ser un punto de encuentro más entre Salta y Paraguay.

Foto: Senatur

La comitiva estuvo integrada por 30 personas, entre operadores, funcionarios y periodistas, y las actividades comenzaron a las 10:00 de este miércoles con la presentación del destino “Viví lo Auténtico” ante más de 50 operadores turísticos y medios de prensa local.

La exposición estuvo a cargo de la titular de la Senatur quien abogó por una mayor y mejor integración regional entre los países para incrementar el flujo turístico.

Entre los atractivos promocionados ante el público salteño figuran la gastronomía, el turismo de compras, circuitos turísticos en torno a la Ruta Jesuítica, la Ruta de la Caña, el Camino Franciscano, la Ruta de la Caña, del Chipá y de la Yerba Mate.

La titular de Senatur enfatizó que “la gran motivación que tiene el viajero argentino es el turismo de compras y las compras nos ayudan a captar a gran cantidad de turistas en las fronteras”.

IP

No hay comentarios:

Publicar un comentario