La conferencia de prensa fue convocada por la organización "Unidos por la Paz".
"Negamos el hecho de que retiramos nuestras máquinas y paramos nuestras actividades. Ratificamos que permaneceremos en los campos y nuestras casas, siempre con miedo pero no dejaremos nuestras obligaciones", expresó Don Abraham Ferh (Padre).
“Dispuestos a cumplir leyes”
La familia de Abrahán Fehr, quien lleva en cautiverio ya 2 años y casi 2 meses en manos del EPP, rogó una prueba de vida de su hijo. "Como familia no tenemos los medios económicos suficientes para ofrecer dinero pero, ante la difícil situación, podemos afirmar que estamos dispuestos a dar cumplimiento a las leyes revolucionarias del EPP", indicó Ferh.
En esa línea, en relación a las "leyes", mencionó que dejarán todo tipo de trabajos que afecten o destruyan los bosques, ya no ampliarán sus chacras y protegerán como a sus propias familias los arroyos y ríos de la zona. "Evitaremos también el uso discriminado de agroquímicos que puedan ocasionar daños a la naturalezas", acotó.
En la parte final de la conferencia, Ferh expresó que cambian su sistema de trabajo, a fin conseguir paz y recuperación con vida de los secuestrados. "Estamos dispuestos cambiar pero imploramos que por una cuestión de humanidad, puedan aliviar nuestro dolor con una información sobre nuestro hijo", concluyó.
Marcha por la paz
En la oportunidad, los organizadores de "Unidos por la Paz" dieron a conocer los resultados de la última marcha realizada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, del 26 de setiembre pasado. Anunciaron igualmente una próxima marcha con fecha a confirmar.
Así informó Lorenzo Agüero, corresponsal del Grupo Nación en la zona. Estuvieron presentes en la conferencia los organizadores y varios colonos menonitas.
LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario