“Sergio fue hasta la casa de su ex luego de recibir una llamada en donde le pedían que busque a su hija de 9 años porque la pareja se estaba peleando y la estaban maltratando”, relató el hermano del fallecido Juan Guggieri.
He’i que “mi hermano ya estaba acostado cuando recibió la llamada. Como loco a buscar a su hija. Es mentira que mi hermano llevó una tijera. El tal Luis ya lo había amenazado de muerte varias veces, solo que esta ocasión la cumplió, lo mataron frente a la casa”.
SOSPECHAN. La familia quiere que se investigue a la mujer.
Luis Salas se escapó del sitio y fue capturado por los agentes de Homicidios en la ciudad de Valenzuela. En la dependencia policial el sospechoso pidió perdón a los familiares por lo sucedido. Eso no reconforta a los allegados del fallecido, pues piden que se investigue el celular de la víctima para saber el grado de participación de su expareja de nombre Camila Natalia Oviedo, quien fue puesta en libertad y llamada a ser testigo del caso.
“Con pedir perdón no basta, ellos lo mataron” asegura el hermano, quien he’i que en su familia temen que ella se oculte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario