El presidente Santiago Peña se reunió con líderes religiosos de la Iglesia Evangélica, con quienes habló acerca del acuerdo con la Unión Europea y de los cambios introducidos mediante la adenda.
Cerca de dos horas duró el encuentro entre pastores evangélicos de diferentes iglesias y el jefe de Estado, Santiago Peña, quienes hablaron acerca de los primeros meses de gestión, y también, sobre lo acontecido el miércoles en el Congreso, con el rechazo a la derogación del convenio con la Unión Europea.
“El trabajo que hicimos fue respetar la Constitución Nacional, fue un tema de mucho debate en campaña. Les contamos lo que fue la gestión del Gobierno, la firma de una adenda que respete la Constitución”, comentó Peña a los medios de prensa, al término de la reunión.
Enfatizó la importancia del respeto a los valores, la defensa de la vida y de la familia, además del matrimonio como eje central de la sociedad.
Peña contó que también escuchó las inquietudes de los pastores y calificó el diálogo como muy enriquecedor y reconfortante para seguir trabajando en los años venideros.
En la misma línea, Peña se reunió el lunes con obispos de la Iglesia Católica, con quienes abordó una agenda similar, con el mismo objetivo aperturista y conciliador.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario