“Hace un año tomé el compromiso más grande de mi vida. Hoy, mirando atrás, veo que hemos dado pasos importantes y que estamos en el camino correcto, pero soy consciente de que aún falta mucho por hacer para que ese gigante que es Paraguay vuelva a resurgir con todas sus fuerzas. ¡No descansaré hasta hacerlo realidad!”, expuso el mandatario a través de un posteo en su cuenta oficial en X.
El mandamás expuso un video mediante el cual resume los importantes logros que se consiguieron en el primer año de su administración del Estado. Cita el Operativo Veneratio, el egreso de más agentes Linces, el combustible más barato (con cinco reducciones de precio en Petropar, en menos de un año), y las 5000 becas entregadas a los jóvenes.
Así también destaca la implementación del plan SUMAR para luchar contra las adicciones a las drogas, además de las aulas abiertas, el acuerdo histórico con Brasil sobre la Itaipú Binacional, el inicio de programas emblemáticos como Hambre Cero en las escuelas y Che Róga Porä.
Otros logros que no pasan desapercibidos son las 17.000 viviendas gestionadas y el haber conseguido el grado de inversión, lo cual traerá grandes mejoras al país.
Fuente: HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario