LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

viernes, 12 de junio de 2015

Una mujer tuvo 24 horas el cadáver de su marido pensando que dormía

Una ciudadana de nacionalidad austriaca fue detenida este jueves ya que estaba en un hotel con el cadáver de su marido que llevaba aproximadamente 24 horas de fallecido. La mujer no alertó a las autoridades de la muerte ya que pensó que solo estaba durmiendo.


El hecho se registró en una de las habitaciones del Hotel España ubicado en Eduardo Víctor Haedo y 15 de Agosto. Foto: www.tripadvisor.com.ar

El fiscal de turno Fabián Centurión dispuso la detención de Marta Mussbacher (61) luego de que su esposo Augusto Mastronardi Neto, de nacionalidad brasileña, fuera encontrado sin vida en la habitación de un hotel en el centro de Asunción, el pasado martes.

El consulado de Austria ya fue informado sobre la detención de la misma. La Fiscalía investiga si se perpetró el hecho punible de omisión de auxilio en este caso.

Centurión citó para declarar a Mussbacher, quien fue aprehendida luego de que fue hallado el cadáver que aparentemente en el momento del hallazgo ya tenía más de 24 horas de fallecido, informaron desde el Ministerio Público.

El hecho se registró en una de las habitaciones del Hotel España ubicado en Eduardo Víctor Haedo y 15 de Agosto.

El reporte de la médica forense de la Fiscalía, María Luisa Cabañas, señala que el hombre habría muerto 24 horas antes de ser encontrado por los empleados del hotel.

El cuerpo ya tenía rigidez cadavérica, también presentaba varias lesiones y escoriaciones en diversas partes. La mujer señaló en su defensa que creyó que el hombre estaba durmiendo.

Los empleados del hotel denunciaron que la dama, en los últimos días, se negó a que entren a hacer la limpieza en el cuarto, que ya le habían avisado que debía abandonar.

El fiscal Centurión investiga por qué la detenida no pidió auxilio y asistencia médica para el hombre.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario