Fernando Lugo, ex presidente de la República.
Como se recordará, luego de la destitución por parte del Congreso Nacional, hace casi tres años, el ex obispo de San Pedro había sido vinculado con la Cirio. Supuestamente el ex mandatario había pagado la suma de USD 25.000 a la modelo argentina por supuestos servicios sexuales.
Lugo fue consultado sobre este tema en una entrevista que publicó hoy el portal del diario Clarín y el mandatario aseguró que no conoce a la actual esposa de Martín Insaurralde, político del vecino país. "No la conozco", dijo el ex obispo y que "fue una fantasía de mucha gente". Pero tuvo que admitir que Jesica "no es nada desagradable".
"Sinceramente tengo que pedir disculpas a la señora. No la conozco, nunca tuve ningún tipo de relación con ella. Fue fantasía, frondosa fantasía de mucha gente", aseguró en la entrevista según se observa en el video. Luego agregó que, aunque no la conoció, por las fotos y videos de Jesica, "no es nada desagradable"..
También habló de sus hijos en esta entrevista.
Sobre el menor de ellos, Lugo aseguró que lo ve todos los días, ya que vive en frente. En tanto que con el hijo mayor suele frecuentar, especialmente los fines de semana. Sobre las otras demandas de las que fue objeto sobre el mismo tema, Lugo dijo que los resultados fueron negativos.
UH
No hay comentarios:
Publicar un comentario