LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

martes, 4 de julio de 2017

Hoy Guaraní - River Plate, de alto voltaje

Guaraní recibe a River Plate, en un juego que se calentó en la previa por declaraciones de los protagonistas.

Resultado de imagen para Guaraní - River Plate, de alto voltaje en Asunción

Guaraní quiere su revancha contra River Plate, que lo había eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2015. Aquella vez los argentinos ganaron en el juego de ida 2-0 en el estadio Monumental y el partido de vuelta fue empate 1-1 en Sajonia.

Hoy se enfrentan, desde las 20.45, en juego correspondiente a octavos de final. Varios de los protagonistas de aquella semifinal siguen integrando los dos planteles.

La rivalidad se acentuó en los últimos días, porque los aurinegros presentaron dos notas a la Conmebol, pidiendo aclaratoria sobre el caso doping de los jugadores de River y también respecto a la ampliación del cupo de cambios en la lista copera (de tres, aumentaron a seis), afirmando que esto favoreció a los argentinos.

Hubo fuertes respuestas de lado de River. Guaraní no realizó aún incorporaciones fuertes, aunque perdió a su figura: Néstor Camacho; inscribió a Víctor Centurión y Fidencio Oviedo y dejó pendiente cuatro cupos para reforzar, con miras al partido de vuelta, en Baires.

Las Cifras. 6 partidos jugados tienen Guaraní y River. El club argentino ganó 5 veces, empataron en una ocasión (2015). 119 partidos acumula Guaraní en Copa Libertadores: 37 ganados, 33 empatados y perdió en 49 ocasiones.

Palau: "No nos sentimos menos"

Marcelo Palau, capitán de Guaraní, avisa que River no va a tener una tarea fácil esta noche en Sajonia.

"Vamos a hacerle sentir el rigor a River. Esa es la idea y es lo que hacemos de local", expresó el volante charrúa. "No nos sentimos menos que River. Es fútbol, somos 11 contra 11, y puede pasar cualquier cosa", agregó.

"No es fácil jugar en Paraguay. Hace 11 partidos por Copa que no perdemos de local", apuntó.

"Buscaremos predominar en el partido, pero tampoco podemos descuidarnos en demasía, concluyó.

Por otro lado, surgió la información que Jorge Mendoza, se iría al Ponte Preta (Bra), rival de Sol en Copa Sudamericana.


UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario