Los padre de Edelio exigen noticias sobre su hijo. Foto: archivo.
El suboficial Edelio Morínigo Florenciano, quien prestaba servicios para la Comisaría 7ª de Arroyito, salió de cacería con sus amigos el sábado 5 de julio del 2014, para aprovechar su día libre.
Sin embargo, en el camino se encontró con hombres fuertemente armados, quienes en principio retuvieron a todos, pero posteriormente se llevaron solo a Edelio y prometieron soltarlo horas más tarde, lo cual nunca se cumplió pues pasaron ya tres años desde aquel día.
La madre del uniformado, doña Obdulia Florenciano, inicia este martes una vigilia para esperar la la llegada del miércoles, cuando se cumplen exactamente tres años del plagio.
“Les digo ya ovalema, demasiado ya pasamos en tres años, no nos dan una seguridad de que Edelio está con vida, les pido que no sean tan antihumanos, aunque sea una prueba de vida que nos den como consuelo”, expresó Florenciano en entrevista con la 730 AM.
La mujer se refirió además a la gente que le dice que Edelio ya pasó a integrar el grupo criminal y afirmó que ella conoce muy bien a su hijo como para saber que no sería capaz de sumarse a la banda armada.
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario