Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

martes, 4 de julio de 2017

Muerte de joven en discoteca: “Él no era un alcohólico”, dice el tío

Héctor Mereles, tío y papá de corazón de Félix Espínola Mereles, indicó que su familiar era estudiante universitario, deportista y artista, por lo que entre lágrimas rechazó que sea un “alcohólico” como pretendieron tildarle. El joven murió por ataque cardiaco fulminante en un pub de Asunción en la madrugada del domingo.


El joven era estudiante universitario, deportista, cantante y ejecutaba la guitarra. Foto: Facebook.

“Yo soy su padre de corazón porque hace siete años que vive conmigo. Félix podía ser tu hijo de la noche a la mañana, caería bien en todos los ámbitos. Yo tengo tres hijos aparte, y él vino a encastrarse muy bien en la familia”, dijo el tío del fallecido.

En conversación con radio Monumental, Héctor Mereles indicó que nadie dentro del círculo familiar pudo imaginarse que la causa de muerte haya sido por un problema cardiaco, ya que el joven practicaba deportes y no tenía problemas con el alcohol.

“Quiero hacer justicia a la verdad. Duele en el ámbito familiar escuchar que mi sobrino esté siendo caratulado como un alcohólico. Él es un chico deportista, estudiante de ingeniería, ejecutaba la guitarra, cantaba. Tenía todas las virtudes y defectos de un joven que apunta a una meta. Nos sorprende, quien diría que iba a pasar lo que pasó”, indicó.

Mereles contó que su sobrino participó el sábado pasado de un encuentro interno de básquetbol con sus excompañeros de colegio. “Yo nunca le vi borracho a él. Este muchacho dentro de sus limitaciones tenía su bondad. Ahora estamos soportando esto”, manifestó entre lágrimas el acongojado hombre.

Así también, el padre de corazón aclaró que la madre de Félix murió por un aneurisma y no por una condición cardiaca, como se mencionó al principio.

Sus amigos y otros familiares dedicaron algunas palabras al joven mediante sus cuentas en las redes sociales.
Sonia Sosa Villagra: “Sigue cantando en nuestros corazones. Felix Eduardo Espinola Mereles un joven de muchos talentos… su lenguaje era la guitarra y su canto que heredo’ de su abuelo Don Mereles como lo conociamos en el barrio… Edu.. tu pronta partida duele porq tenias mucho que dar.. que enseñarnos.. sobreviviste a la dura ausencia de tu madre.. y aun asi tu bello rostro irradiaba felicidad.. Hoy tu mama’ Chela ya te abriga en sus brazos.. descanza niño hermoso.. y desde la luz infinita de nuestro Señor guia a tus hermanos y toda tu familia ignaciana. Hasta siempre!”.

Carlos Monzón Kunzle: “No es un Adios, es un hasta pronto amigo Felix Eduardo Espinola Mereles”.

Rossana Mereles: “Como me va costar no escuchar tu saludo gritando por la calle cada vez que me veías,. Ilumina nuestros días con esa sonrisoooota y ojasos”.

Mathias Cristaldo: “Ese tipo el famoso que opukareipa era el. Nada luego le ponía mal, encima que no pasó una materia y el tranquilo me decía vamos a llevar nomas ya el próximo semestre, ni bollo”.

Cathe Gomez: “Hasta siempre mi querido amigo Felix Eduardo Espinola mi corazón está triste pero a Dios gracias por haber compartido momentos lindos contigo. Siempre te recordaré con alegría, hora ya estás con tu Mami”.




HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario