Se presume que los tornillos no fueron colocados adecuadamente. Foto: @AdanRojasMart.
A las 14:00 horas, una gradería de torín cedió durante la fiesta patronal en San Ignacio Misiones. Aproximadamente son 40 los heridos, de los cuales cinco se encuentran en una situación grave, según indicó José Guerrero, director de la VIII Región Sanitaria.
Atendiendo que la cantidad de heridos sobrepasa la capacidad del Hospital de San Ignacio, también se encuentran en alerta los nosocomios de Santa Rosa y San Juan, refirió a la 780 AM.
Comentó que por el momento la situación está contenida, porque muchos funcionarios de blanco que se encontraban fuera de servicio se acercaron al hospital distrital para prestar su ayuda. No obstante, agregó que existe un alerta máxima por los pacientes que podrían necesitar transporte aéreo.
En San Ignacio solamente se encuentra un traumatólogo, quien debe atender a niños, jóvenes y adultos con traumatismos graves.
En contacto con la 650 AM, el comisario Walter González dijo desconocer el motivo por el cual se vino abajo la estructura. Añadió que los efectivos policiales se encuentran controlando la situación para evitar un caos.
H
No hay comentarios:
Publicar un comentario