Se trata de Marcela Natalia Flor González (30), que fue detenida por un caso de hurto por agentes de la Comisaría 1ª Central de esta ciudad, entre las calles ruta Mariscal Estigarribia y España del barrio María Auxiliadora. Resultó víctima un comerciante de 41 años domiciliado, según un informe policial de esta dependencia.
Cerca de las 9:00, personal a bordo de una patrullera fueron alertados por la víctima referente a un hecho de robo por parte de una mujer. El hombre manifestó que se ausentó de su departamento por un lapso de una hora y cuando regresó encontró a la supuesta autora saliendo de su vivienda con varios objetos y dándose a la fuga.
Marcela Flor, fue interceptada por los agentes y posteriormente aprehendida en la dirección mencionada. En su poder se encontraron los objetos denunciados como robados consistentes en: un aparato celular, calzados deportivos, un zapato, ropas varias, una mochila y un bolso, todos recuperados.
Se pudo constatar que Flor posee antecedentes por: homicidio en el año 1997; hurto, del año 2003; hecho punible contra la propiedad, año 2003; y hurto, del año 2007. La misma fue trasladad hasta la comisaría, donde el hecho fue comunicado al agente fiscal Abg. Julio César Ortiz González, quien dispuso su detención preventiva.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario