Ayer, la enfermera, identificada como Claudia Rossana Ríos, de 43 años, fue hallada muerta por sus compañeros cerca de las 07:00 en el quirófano. El comisario Rivas explicó que aún hay mucho misterio en relación al caso, pues la mujer fue vista por última vez en el hospital realizando sus tareas alrededor de las 03:00 del domingo.
Recordó que los compañeros de la enfermera, al percatarse de que las puertas del quirófano estaban llaveadas, procedieron a forcejearla, para encontrar posteriormente a Claudia Rossana Ríos sin signos de vida, sentada en un sillón. El uniformado señaló que al lado de la mujer había una jeringa que fue analizada por los intervinientes. Además, se hicieron pruebas de sangre para determinar si la misma no se había automedicado, lo que le podría haber causado una sobredosis.
“Ella tenía mucho dolor, por lo que no descartamos que sea una sobredosis por un medicamento que tomaba, según sus compañeros. Se le extrajo sangre para saber qué pasó”, expresó el comisario, en contacto con radio Canal 100 FM. Manifestó que finalmente, tras las pruebas laboratoriales, sabrán qué realmente le causó la muerte.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario