Mueren tres miembros de una familia en accidente. Ocurrió en San Pedro. |
“Está en terapia, golpeó el pulmón y tiene sangre en la panza”, fue lo que declaró la mujer a radio Monumental. De esta forma negó la muerte de su sobrino, tal como lo indicó un irresponsable bombero voluntario.
El menor de 8 años resultó gravemente herido al chocar la motocicleta en que iba con sus padres y hermanos, con un tractor que estaba al costado de una obra en la ruta XI “Juana María de Lara”, zona de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro).
Osvaldo Méndez Villalba (papá de 45), Roquelina Cabrera Agüero (mamá de 34) y Bernardino Méndez Cabrera (hermano de 12), perdieron la vida en el acto.
La familia se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton GL de 125 cc de cilindrada, color rojo y chapa. El biciclo era guiado por el padre y ninguno llevaba casco protector.
El conductor embistió contra el tractor que trabajaba en la zona y cayó junto a su mujer e hijos al pavimento. Inicialmente el tractorista, identificado como Felipe Blanco (34), se dio a la fuga pero luego fue capturado por agentes de la comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray.
Desde el departamento prensa del Hospital del Trauma (exEmergencias Médicas) de Asunción reportaron a HOY que a las 09.30 la doctora Natalia Gómez, jefa de UTI (Unidad de Terapia Intensiva), brindará un reporte sobre el estado de salud del pequeño de 8 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario