Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Auto roza a moto y cinco miembros de una familia caen y mueren arrollados por otro vehículo

Una joven pareja y sus tres pequeños hijos fallecieron tras ser arrollados por un automóvil, a 200 metros del Ramal Piribebuy- Eusebio Ayala...

viernes, 22 de julio de 2016

Vendedor ambulante devolvió billetera con 4 mil dólares y 2 mil reales

Ignacio Vera (29), un vendedor ambulante que todos los días ofrece medias cerca de un conocido shopping situado en Salto del Guairá, fue aplaudido y felicitado por los ciudadanos ya que devolvió a un turista su billetera que contenía 4.000 dólares americanos y 2.000 reales.

04-FO2-CALADA

“Yo vi cuando se le cayó, alcé y le seguí para devolverle porque los turistas son mis patrones, ellos siempre me compran mi media”, contó el vendedor.

Resaltó que es la primera vez que le pasa algo así, que lo hizo también a manera de demostrar que los ambulantes son honestos a la hora de trabajar, ya que muchos los menosprecian.

“Esto no solo hice por ser honesto, sino para que la gente se dé cuenta que también respetamos lo ajeno porque muchos nos desprecian y tratan mal a veces” he’i Vera, quien fue felicitado por todos los que vieron su gesto.

“Cuando le devolví me dijo que después me iba a dar algo, me compró un par de medias y me dio 50 reales y me dijo que me quede nomás con el vuelto” he’i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario