“Si realmente éste va a ser el comportamiento de algunos líderes de Colorado Añetete, creo que se tendrá que rever toda esta situación”, enfatizó el parlamentario tras reunirse con el titular del Ejecutivo en Mburuvicha Róga.
Afirmó que el presidente Horacio Cartes “está demasiado tranquilo”, ya que “no le quita el sueño ser senador”. En ese sentido, indicó que si el Congreso no acepta su renuncia, se va a ir a su casa tranquilamente.
Alliana calificó de traidor a Luis Castiglioni, a quien también calificó de “cobarde” por renunciar al Senado antes de tratarse la renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes. En cuanto a Arnoldo Wiens y Blanca Ovelar, afirmó que sus cuestiones personales, no tiene nada que ver con lo jurídico o político, y le recordó que llegaron al Senado “gracias a Honor Colorado”.
Resaltó que en la Cámara de Diputados tienen los votos necesarios para aceptar la dimisión del mandatario. Finalmente, deseó que Abdo Benítez pueda conversar esta tarde con los senadores de “Colorado Añetete”, baje línea y aclare la situación.
780am
No hay comentarios:
Publicar un comentario