Brunito Martínez, el pequeño de 5 años que conquistó el corazón de toda población paraguaya, y su carisma sobre pasó las fronteras, no suportó la delicada cirugía a la que fue sometido y sufrió un segundo paro cardíaco en horas de la noche, de este miércoles. Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron su fallecimiento.
Esta mañana Elvio Martínez, padre del pequeño Brunito había comentado, que su hijo se encontraba en estado muy delicado y estaba en terapia intensiva, luego de ser sometido a una cirugía para un cambio de catéter, para continuar con su tratamiento de diálisis; sin embargo no toleró este tratamiento.
El pequeño avasalló con su simpatía a todos los corazones, llegando a través de las redes sociales a corazones a nivel internacional, inclusive a figuras públicas como Ricardo Montaner, que expresó sus condolencias a familiares de Brunito, a través de un posteo en Twitter, describió su amor y dolor ante esta noticia.
"Un profundo dolor... Hicimos muchos planes para ti Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas ,ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor", escribió el afamado artista, seguido de otros escritos para el querido Brunito.
Profundo dolor ... estamos de luto... Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino #Brunito ... paz #Paraguay pic.twitter.com/NYM3gGuo8d— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 11 de diciembre de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario