Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Unas 50 familias paraguayas afectadas por inundaciones en Brasil: “Lo perdieron todo”

Hasta el momento, unas 50 familias paraguayas se vieron afectadas por las históricas inundaciones que se registran en el sur del Brasil, pri...

miércoles, 8 de febrero de 2023

Asunción : En IPS informan fallecimiento de cuatrillizos recién nacidos

Desde la jefatura de prensa del Instituto de Previsión Social (IPS) comunicaron en el transcurso de esta noche que los cuatrillizos que nacieron este viernes en el Hospital Central de la previsional terminaron falleciendo tras haber permanecido por varias horas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) debido a su condición de prematuros.


Los neonatos tenían solo 30 semanas de gestación. La madre logró superar recientemente un cuadro de chikungunya, pero se encontraba en buenas condiciones de salud durante el trabajo de parto, según el reporte de los médicos. Los niños llevaban el nombre de Jonathan, Jonás, Joaquín y Josué.

Desde la previsional aún no emitieron un comunicado oficial al respecto, mientras que los padres de los cuatrillizos tomaron la decisión de no emitir declaraciones a los medios de prensa solicitando que su dolor sea respetado.

Richard Frasqueri, padre de los niños emocionado había relatado ayer que el nacimiento de sus hijos fue consecutivo con minutos de diferencia y sin mayores complicaciones. Los niños contaban con un peso promedio de 1.100 kilogramos y necesitaban ganar más peso, por lo cual habían sido monitoreados de manera constante.

“Me enteré de cuántos eran en el trabajo. Ella se fue para su primera ecografía y me llama entre risas y llanto, me asusta, y ahí me dice: no es un bebé, son cuatro. Yo le dije que me estaba mintiendo y me vuelve a decir que son cuatro y me quedé en shock pensando ‘será que me está mintiendo’, pero sí... en definitivas, fueron cuatro”, había comentado Frasqueri.

Fuente: LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario