Agentes de la Policía Militar de Presidente Prudente, ciudad ubicada en el estado brasileño de São Paulo, lograron una importante incautación de droga durante uno de sus operativos de control.
Se trata de un cargamento de marihuana prensada que estaba siendo transportado en un ómnibus de laga distancia con matrícula paraguaya, según reportan medios locales.
El bus -que viajaba con 40 pasajeros a bordo- había salido desde Asunción y tenía como destino la ciudad de São Paulo, aunque finalmente no llegó a completar su itinerario tras ser demorado.
Al ser entrevistados, el conductor del bus y su acompañante se mostraron algo nerviosos, hecho que acrecentó las sospechas de las autoridades a cargo de la operación, por lo que procedieron a una verificación más exhaustiva.
En el interior del vehículo se encontraron un total de 1.543 kilos de marihuana prensada, distribuidos en varios panes. La droga había sido oculta en un fondo falso, en la sección de equipajes.
Tres personas acabaron siendo detenidas tras esta incautación. Una de ellas ya cuenta con antecedentes por tráfico de drogas, detalla el informe proveniente del vecino país.
Fuente: LN
No hay comentarios:
Publicar un comentario