LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

viernes, 17 de abril de 2015

Atentan contra un abogado al salir de su vivienda

Este viernes, una familia se disponía a salir de su vivienda cuando dos hombres se acercaron al vehículo guiado por Miguel Ángel Mendieta Fernández y comenzaron a disparar, hiriendo al hombre. Los delincuentes se dieron a la fuga pero la Policía logró detenerlos en el interior de una unidad de transporte público.



Imagen archivo

El abogado Miguel Angel Mendieta Fernández se disponía a salir de su vivienda con su esposa Viviana Elizabeth Trapani y sus dos hijos cuando, a una cuadra de la casa, dos hombres se acercaron a la camioneta del profesional, una Volkswagen Amarok, y comenzaron a disparar contra el vehículo de la familia, hiriéndolo en el pecho, informó la periodista Gabriela León, de Radio Monumental.

El hecho se produjo este viernes a las 6.45 en el barrio Grupo Habitacional Aeropuerto. Los delincuentes huyeron del lugar a pie y de inmediato se dio alerta a la Comisaria 10 Metropolitana.

Tras iniciar un rastrillaje, la Policía dio con las dos personas que atentaron contra el abogado Mendieta Fernández. La información preliminar señala que fueron detenidos cuando se trasladaban a bordo de una unidad de transporte público.

En tanto, Miguel Ángel Mendieta Fernández fue trasladado por una patrullera hasta el Centro de Emergencias Médicas. La camioneta registra cerca de 8 impactos de bala.

Aún no se tienen mayores detalles del caso ni el motivo por el cual atentaron contra la vida del profesional. Los detenidos se encuentran en la Comisaría 10ª.


UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario