Cuatro sujetos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas en una discoteca, no tuvieron otra mejor idea que salir a asaltar para seguir con la diversión. Cometieron tres atracos y mataron a una de sus víctimas. Dos de los delincuentes ya fueron detenidos por la Policía Nacional.
Los hombres salieron a bordo de dos motocicletas, con la clara intención de conseguir dinero para continuar “chupando”. La primera parada hicieron en una estación de servicios de la firma Puma, ubicada sobre las calles Avelino Martínez y Leopardi de Barcequillo, San Lorenzo.
Utilizando capuchas y gorras negras dieron la voz de asalto. El playero, identificado como Juan Ramón Riveros Villalba (21), corrió para pedir socorro a un policía que custodiaba el sitio. De acuerdo a los testigos, el uniformado se encontraba durmiendo en su vehículo cuando ocurrió el hecho.
Uno de los malvivientes disparó al joven en la espalda y le produjo la muerte en el acto. Tras matar al trabajador huyeron del sitio sin llevarse el dinero, según reza el parte policial difundido por radio 1020 AM.
Posteriormente los delincuentes fueron hasta otro surtidor, esta vez del emblema Copetrol, situado sobre Acceso Sur casi Boquerón. Redujeron a un playero y le quitaron toda la recaudación del día.
Al salir del lugar “apretaron” a otros dos jóvenes, a quienes despojaron de sus celulares, calzados, dinero y documentos personales. Las víctimas alertaron del hecho a una patrullera que pasaba y se inició una persecución.
Los agentes lograron detener a dos de los delincuentes, en la ciudad de Lambaré. Se trata de Jorge Daniel Riquelme Gaona, 23 años, y un menor de 17 años. En poder de los mismos se halló un arma calibre 22, usado para cometer los asaltos.
Éstos reconocieron que comenzaron a asaltar porque querían seguir con la diversión. La Policía Nacional ya está tras la pista de los fugados, pues los detenidos proporcionaron sus identidades.
ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario