LA NOTICIA DESTACADA

“Papa Francisco tiene una estima especial hacia el presidente Cartes”

El canciller Eladio Loizaga calificó de muy exitosa la visita de la delegación oficial encabezada por el presidente Horacio Cartes a la Sant...

viernes, 17 de abril de 2015

Buses con aire llegan la próxima semana

A pesar de que ya debían estar disponibles antes, los buses con aire acondicionado comenzarán a llegar la próxima semana, según anuncia el Viceministerio de Transporte.

Las unidades comenzarán a llegar la próxima semana. Foto: Cetrapam.


Un problema de fábrica y la sobrecarga de pedidos fue lo que impidió que los ómnibus con aire acondicionado lleguen a tiempo.

Así lo explicó el viceministro de Transporte, Agustín Encina, quien sostuvo que una primera partida se recibirá entre el jueves y viernes.

“Ya van a estar expuestos en Condor para las empresas Mariscal López y la Chaqueña, además la siguiente semana vendrán otros 19”, expresó Encina en charla con la 780 AM.

Se prevé que en total lleguen 500 unidades, sin embargo, la distribución será gradual y se completaría en julio, es decir, en invierno.

Consultado sobre el precio extra que pagarían los pasajeros por el aire acondicionado, incluso en días frescos cuando no es necesario, Encina explicó que se prevé el uso de la calefacción.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario