LA NOTICIA DESTACADA

SEN lleva asistencia alimentaria para 702 familias indígenas del Chaco

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que una comitiva de funcionarios de la cartera estatal partió el miércoles con un total d...

miércoles, 6 de abril de 2016

Tras tornado, dan ayuda en Ybycuí

Un total de 121 familias de la ciudad de Ybycuí, departamento de Paraguarí, recibieron una serie de elementos para el “mientras tanto”, luego del violento temporal que castigó a la ciudad en la semana.

Algunas familias quedaron con sus hogares deshechos.

Entre otras cosas, les dieron chapas de zinc, colchones, frazadas y alimentos, luego de que sus viviendas resultaran seriamente afectadas por los vientos, el agua y hasta la granizada.

Los insumos serán entregados en coordinación con el municipio local, tras la evaluación de daños y el análisis de necesidades realizados en la fecha por personal de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). La verificación de los daños permitió identificar afectación en las zonas de Arasaty (59 viviendas), Arasaty Loma (22), Cerro Corá (25) y Rincon’i (15).

Entregaron 1.000 chapas de zinc, 100 colchones, 100 frazadas, 50 carpas plásticas, 90 kits de víveres de 20 kg cada uno y fardos de ropas.

AYUDA HUMANITARIA

Las familias afectadas recibieron una manito del Estado paraguayo, por lo menos para sobrellevar la situación.

1 comentario:

  1. Asistencia mutua y la solidaridad.
    Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
    Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com nos envía su:
    Nombre:
    Nombre:
    Monto del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    País:
    Duración del pago:
    Número de teléfono:
    Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

    ResponderEliminar