Así quedó el bus atacado por delincuentes. Foto: marechalnews. |
Los turistas brasileños venían a la capital de Alto Paraná para realizar compras, pero el bus en el que se desplazaban fue atacado a balazos por los delincuentes, según reportó González a radio Primero de Marzo.
Los primeros informes señalan que los malvivientes tenían intenciones de asaltar el colectivo. Una de las balas impactó en la cabeza del conductor, que le ocasionó la muerte de forma instantánea. Tras el ataque el bus impactó contra un árbol.
El comunicador reportó que habría más víctimas fatales, por lo que el número de fallecidos ascendería a 10 (cinco hombres y cinco mujeres). Los heridos, que serían 20, fueron derivados a diferentes hospitales de Campo Mourao, ciudad en el interior del estado de Paraná ubicada a unos 25 kilómetros del lugar del accidente.
El transporte atacado pertenece una agencia privada llamada “Drasena”. Según el diario Globo.com, los pasajeros fueron despertados por el sonido de los disparos momentos antes de que el conductor perdiera el control del vehículo y chocará contra el árbol. La parte delantera del bus quedó completamente destruida.
El medio de comunicación menciona que dueño del rodado se encuentra entre los heridos. Incluso dice que un informe preliminar señala que el vehículo no tenía autorización de la Agencia Nacional de Transportes Terrestres del Brasil (ANTT) para hacer el viaje.
La Policía Federal de Carreteras informó que por tratarse de un servicio clandestino, carece de una lista de pasajeros y desconoce el número exacto de personas que viajaba en el
vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario