Según la denuncia realizada en horas de la tarde de ayer, la adolescente, quien vive en el barrio Fátima con su abuela de 69 años, se encontraba regresando de la casa de una tía cuando se cruzó con un joven en motocicleta, quien sería hermano de una amiga, informó Alberto Núñez, corresponsal de la prensa.
La víctima relató que el joven le dijo que su hermana quería hablarle con urgencia, argumento con el que la persuadió de que subiera a la motocicleta y la llevó unos 200 metros adentro de un camino vecinal, zona en que hay un pequeño bosque, donde los esperaban cuatro sujetos más y entre todos abusaron sexualmente de ella. Conforme a la versión de la víctima, todos sus atacantes se encontraban con el rostro descubierto.
Una vez consumado el hecho, los mismos la dejaron abandonada y fue asistida por un lugareño que la trasladó hasta la Comisaría 5ª de Curuguaty. De momento, nada se sabe de los responsables. La Policía espera poder identificarlos con base en los datos que proporcionó la adolescente. En una inspección del sitio donde se consumó el ataque sexual, los intervinientes encontraron varias latas de cerveza vacías.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario