Tres hombres que iban a bordo de un vehículo de color blanco, de la marca Volkswagen Gol, descendieron a aproximadamente 50 metros del hotel Bourbon, ubicado sobre la avenida Sudamericana casi Autopista, en la ciudad de Luque.
Los desconocidos dejaron una caja con varios petardos y fuegos artificiales, que encendieron con el objetivo de alterar el descanso de los jugadores del equipo brasileño Atlético Mineiro, que descansaban en el lugar, según explicó el comisario Juan Fernández de la Comisaría 3º de Luque.
"Lastimosamente no pudieron lograr lo que querían porque el hotel cuenta con instalaciones especiales donde el ruido de afuera no se escucha", explicó el jefe policial.
Comentó que en la zona se encontraba una patrullera de su dependencia, la cual resguardaba el sitio, desde la llegada del plantel que se disputará por la Copa Libertadores contra Olimpiade Paraguay esta noche a las 20:50 en el Defensores del Chaco.
Indicó que el vehículo y el número de chapa están identificados, "solo que no se puede aprehender a nadie por prender fuegos artificiales en la vía pública", señaló.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario