El cuerpo sin vida del menor fue hallado alrededor de las 18:00 en el segundo piso de su casa, en la ciudad de Capiatá, explicó el subcomisario Carlos Miguel Aquino, en contacto con Monumental 1080 AM, este martes.
Indicó que el niño vivía con su madre y otro hermano en una vivienda en construcción, que estaba siendo solventada por su padre y su otra hermana, quien está en España.
El efectivo policial relató que la víctima almorzó normalmente el lunes y posteriormente desapareció. Tras una búsqueda, su cuñado le encontró en la segunda planta de la casa, ya muerto.
Aquino indicó que existen varias versiones sobre el hecho y el motivo que le llevó al chico a tomar esa decisión. Según el testimonio de sus familiares y amigos, era un niño normal, sin problemas.
El efectivo policial mencionó que el niño jugaba mucho a la Playstation, un videojuego, e intentó imitar a uno de los personajes que supuestamente se colgaba por varios minutos y luego sobrevivía. Sin embargo, no se sabe el nombre del juego.
Así también, dijo que otra arista que se maneja es que el niño pidió un inflador de pelota, pero la madre le expresó que no podría comprarle en ese momento.
Asimismo, una última señala que la víctima quería irse a la Expo, que se desarrolla actualmente en Mariano Roque Alonso.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario