Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

miércoles, 28 de mayo de 2014

Zuni Castiñeira niega que esté metida en coimas a proveedores del Estado

Zunilda Verónica Castiñeira Leguizamón, exmodelo paraguaya, declaró que no forma parte de la larga lista de personas dedicadas a cobrarle una comisión o "coima" a las empresas proveedoras a cambio de lograr que el Estado les abone alguna deuda pendiente.

La exmodelo Zuni Castiñeira realizó su descargo sobre la supuesta intermediación con empresas proveedoras para cobrarle al Estado y que estaría invocando para el efecto la aparente amistad que tendría con el presidente Horacio Cartes, de acuerdo a informaciones divulgadas en nuestro medio.

A continuación la carta dirigida al diario:

"SEÑOR:

GERENTE Y/O PERIODISTA DEL DIARIO HOY (PÁGINA DIGITAL)

VERONICA ZUNI CASTIÑEIRA, Por el presente escrito Bajo Patrocinio de Profesional Abogado, en tiempo y forma, vengo a los efectos de solicitarle cuanto sigue:

QUE, atendiendo a las últimas publicaciones digitales, referentes a este medio de prensa, donde casi una página completa, se expone afirmaciones en general contra mi persona y dignidad. Asimismo que las informaciones publicadas carecen de la firma del responsable directo no pudiendo ser identificado. En consecuencia:

Solicito a dicho periodista el ejercicio de mi "Derecho Constitucional a la Defensa" particularmente el Derecho a Réplica. Asimismo Aplaudo por este medio a la libertad de Expresión, pero niego cada una de las acusaciones por ser infundadas y no obedecer a la verdad.

QUE, El derecho a réplica se desprende de la misma CARTA MAGNA o la CONSTITUCIONAL NACIONAL, donde cualquier periodista en su formación académica se ha instruido, sobre la obligación y los alcances de esta regla NORMATIVA. (Esto en materia de informaciones) traducido en el simple hecho de escuchar siempre la versión de la persona afectada, en una publicación.

En caso de no otorgarme el Derecho a Réplica, este instrumento privado acreditará "la real malicia" referente a las informaciones de los últimos 3 días (25 de mayo del 2014 Zunilda Castiñeira en la mira por cobro de coimas). Mas las otras informaciones.

Sin otro particular atentamente

Miguel Ángel Godoy, abogado".

EL "DESCARGO" DE ZUNI CON LOS LECTORES

La exmodelo se encargó de responder a cada uno de nuestros lectores que dejaron sus comentarios en las notas publicadas. A continuación transcribimos el "descargo" de Zuni contra los ciudadanos.

"MOPIO NDE YURU TAVY, NI TU VERDADERO NOMBRE SABES PRONUNCIAR, Y AFIRMAS SITUACIONES DE MI SIN CONOCERME TAN SIQUIERA, (ME ENTERO QUE TENGO UNA GUARDIAN DE MI CULO), Y TU TATU NE LO QUE ES TURBIO, MOIPIO NDE SOGUETA (sic)".

"amargado gay maricon encima reprimido, que ni en tus sueños me conocistes ni me conoceras jamas y a la carcel te iras vos por bandido jodido y puerco porque los que te cojen dicen que ni siquiera te lavas el culo dps de ........... wakala puerco (sic)".

"Porque sera que tanto le picha y le pica a los evasores como Wasmosy de mis amistades con tales o cuales personas, no sabe de que acusarme porque todo no pasa de ser una gran falacia, entonces para tener rating su pasquin se pone a escribir de mi persona, por el simple motivo que se le ventila sus chanchullos, y se van a seguir pichando porque seguiremos diciendo la verdad, y que se rasque porque tengo amistades desde los canillitas de la calle hasta Obama, DILMA ROUSSEFF, ALBERTO DE MONACO, EL SULTAN DE BRUNEI.,ere ere a. y mas que cualquiera tengo dignidad ya que no es a mi a quein se le grita LADRON....,por las calles (sic)".

"ponena aunque sea tu nombre verdadero si tenes OVARIOS, asco sos vos y toda tu flia quien no te consaca que te compre (sic)".

"GRACIAS POR LO DE CARA, ME DAS PENA PORQUE NO TENES NI OPINION PROPIA, PORQUE HABLAS POR BOCA DE GANZO, VOS A M NI ENTUS SUÑOS ME VISTE NI ME VERAS , CUANTO TE PAGARON PARA OPINAR, NI UNA MONEDA VERDAD? QUE LASTIMA SOS BARATO., NO QUIERO HABLAR CONTIGO.

FuenteH

No hay comentarios:

Publicar un comentario