Previamiente habrá una concentración en la iglesia Virgen del Rosario de esta ciudad. El recorrido se iniciará a las 19:00 por las calles céntricas, hasta la comisaría 3ª de Luque y luego hasta la sede local del Ministerio Público, para luego retornar a la iglesia, informó a la prensa.
La familia de la funcionaria judicial cuestiona la actuación de la fiscala Zully Figueredo, así como de la Policía Nacional, y considera llamativo que a cuatro días del suceso hasta ahora no haya detenidos, Figueredo concluye hoy su interinato en la causa y la misma pasa a cargo del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz.
DECLARACIÓN
Para hoy está prevista la declaración de Ninfa Morales ante el Ministerio Público; ella fue la última persona que vio a Verónica el pasado viernes. La mujer ya fue convocada el domingo; debía presentarse al día siguiente, pero su abogado, de nombre Raúl Salinas, alegó no haber recibido la notificación.
El cuerpo de la funcionaria fue encontrado la mañana del sábado último en el interior del auto de su pareja, Diego Coronel, estacionado en el límite entre las compañías Maramburé y Yuquyry, de Luque. El cadáver yacía en el asiento del conductor y presentaba tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el cuello y el último en el tórax, todos del lado derecho. El arma que se usó en el crimen fue un revólver calibre 32, según los agentes.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario