Algunos de los despedidos son: Cristian Cuéllar, quien se desempeñaba como asistente de dirección del Departamento de Obras; María de los Ángeles González, quien tras ser trasladada varias veces finalmente fue cesada en sus funciones, y Jorge Cáceres, quien trabaja en la ciclovía y fue igualmente desvinculado.
Igual suerte corrieron: Robert Ferreira, candidato a presidente de la Seccional Nº 4 de Reducto, y Gustavo “Pacho” Gómez, candidato a concejal por la Lista 3 de Mario Abdo Benítez. Los últimos citados fueron advertidos al inicio de la campaña electoral con respecto a que iban a ser cesados si no dejaban de trabajar por el equipo de la Lista 3, con la excusa de que ningún funcionarios debía de ser candidato a ningún cargo, de acuerdo a las denuncias.
Los despedidos tienen más de 10 años de antigüedad y fueron removidos sin motivos justificados, alegan. Señaló que para desvincularnos trajeron a una escribana que tiene su oficina a media cuadra de la Comuna, quien labró acta de sus supuestas ausencias en horario laboral, cuando que la mayoría estaba realizando alguna diligencia correspondiente o en su horario de desayuno. Intentamos obtener la versión del intendente Albino Ferrer; sin embargo, las reiteradas llamadas no fueron atendidas.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario