En la tarde de este jueves se llevó a cabo el evento de premiación a la Miss Expo 2015. Con 18 años y 1,76 de estatura, Verónica Viveros se hizo con el título mayor. La representante de Mitsubishi gana con el certamen: una moto Scooter Leopard 0 km, un teléfono Huawei Mate 7, una cirugía estética, seis meses de gimnasio libre, tratamientos estéticos y corporales, lencerías, prendas, una beca de capacitación, un equipo reproductor y un vibromasajeador.
El título de Primera Princesa se llevó Karina Da Silva, también de la firma Mitsubishi; y de la Segunda Princesa, Silvia Carballo, de Claro. Ambas se ganaron un vibromasajeador, un mes libre de gimnasio, calzados y una beca completa de capacitación.
El título de Miss Redes Sociales fue para Andrea Segovia; y el de Miss Fotogénica, para Karen Morales, de Frutika. Ambas se llevan un teléfono inteligente y una beca completa de capacitación.
El evento contó con la producción de la modelo y empresaria Laura Martino, con el apoyo de la organización de la edición número 34 de la Expoferia de Mariano Roque Alonso.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario