Se trata de Lino Andrés Rodas Ramírez, de 24 años de edad, quien sufrió balazos en la mano, hombro, muslo izquierdo, el talón derecho y el mentón, y Rodney Javier Brusquetti Páez, de 21 años, herido a su vez en el estómago.
Los jóvenes fueron alteados por la Policía Nacional, que fue alertada ante la denuncia de una mujer que los señaló por agredir a su hijo. Ambos se encontraban golpeando a la víctima y realizando tiros al aire, según la denuncia, cuando los agentes llegaron al lugar. Los uniformados fueron recibidos a tiros, por lo que respondieron de la misma manera.
Los sospechosos se desplazaban a bordo de una motocicleta Kenton. Luego de ser reducidos en medio de la balacera, se incautó de su poder de un arma calibre 32 y se comprobó que Rodas tiene medidas alternativas a la prisión y debía guardar arresto domiciliario. Igualmente, sobre él pesa una prohibición de salir del país por un hecho de robo agravado. Brusquetti por su parte, posee antecedente por homicidio doloso y soporta una prohibición de portar armas.
De acuerdo al informe policial, Lino Rodas fue trasladado al Centro de Emergencias Médicas, debido a las múltiples heridas, mientras que su compañero fue derivado a la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.
Abc
No hay comentarios:
Publicar un comentario