Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

De los archivos de Carmen Villalba: de clan familiar como base del EPP a reclutar indígenas

Asunción. 21/11/23.- De estar inicialmente conformado exclusivamente por clanes familiares, el EPP cambió el paradigma de reclutamiento para...

martes, 29 de noviembre de 2016

Denuncian a hombre que atropelló taxi, dejó herida a bebé y huyó del lugar

Una mujer que junto a sus hijos sufrió un accidente (iban en un taxi) denunció al hombre que estaba al mando del otro vehículo implicado en el percance. Señaló que éste "corrió" del sitio, a sabiendas que había quedado herida una de sus bebés.



Este es el hombre que, según la denunciante, atropelló al taxi, tras lo cual quedó herida una bebé. (foto: Facebook)

Sandy Sanabria, la denunciante, explicó que la persona que actuó de modo inhumano, colisionó contra el taxi, tras lo cual paró un momento, revisó “como quedó su chapería”, para luego abordar nuevamente su móvil y retirarse del lugar.

“Este es el.señor que embistió el taxi donde veníamos con mis hijas menores a identificaciones donde mi hija mejor término lastimada. Como mamá primero la auxilié cuando me doy la.vuelta para hablarle ya no estaba, me urge encontrarlo, si alguien lo conoce por favor me ayudan Se llama Bruno Ariel Gonzáles Galeano: cometiste omisión de auxilio a una menor, te preocupó más tu auto que una vida .... no tenés verguenza, solo pido justicia para mi bb”, relató la mujer en su sitio de Facebook.

La misma remarcó que iniciará acciones legales para exponer su mala conducta ante la sociedad.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario