El encuentro se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 60 años de relación diplomática entre Paraguay y la República de China Taiwán.
"Fue una fiesta total, lleno de chicos felices. Fue una jornada para los niños", manifestó el jefe departamental sobre el evento realizado este domingo en la capital del departamento de Itapúa.
Los niños que participaron del encuentro fueron agasajados con una merienda y la entrega de pandorgas mediante una donación de la Gobernación de Itapúa y la Embajada de China Taiwán en Paraguay.
Por su parte, el embajador de China Taiwán en Paraguay, Diego Wen, manifestó que está finalizando su misión en Paraguay y decidieron realizar la actividad como una despedida suya del país y en homenaje a los niños.
"El 14 de mayo ya me voy pero me llevaré los mejores recuerdos de mi estadía en Paraguay, especialmente las estrechas relaciones", sostuvo Wen.
El encuentro contó con la presencia de integrantes de la asociación Batoco de Buenos Aires, Argentina y la Asociación de Pandorgueros de Itapúa, además de autoridades nacionales e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario