Un nuevo caso de feminicidio, el número 11 del año, fue registrado en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.00, en una vivienda ubicada en la agroganadera Santo Domingo, de la colonia del mismo nombre, distrito de Ybyrarobaná, Canindeyú.
Resultó víctima Rosemari de Oliveira Penteado, de 36 años, quien fue muerta de un escopetazo por parte de su pareja, Jardelino José de Oliveira, de 56 años, capataz del establecimiento, quien posteriormente se quitó la vida. Ambos eran brasileños.
El hecho fue comunicado por el propio dueño de la propiedad de nombre Sinforiano Delgado Olmedo, quien vive a unos 200 metros de la casa donde se produjo el hecho.
Según este, alrededor de las 4.00, escuchó dos disparos de escopeta, provenientes de la casa en cuestión, por lo que fue a ver lo que pasó, encontrando a su empleado y a la mujer de este muertos.
Según los agentes intervinientes, la mujer se encontraba desnuda y tenía un disparo en la espalda, por lo que se presume que fue baleada estando dormida, mientras que el hombre tenía el rostro desfigurado por el disparo que se hizo.
Los investigadores encontraron un teléfono celular en una choza de la casa donde ocurrió el hecho. En un audio se escucha que ambos tomaron la decisión de morir, ya que los padres de la mujer no aceptaban la relación. El fiscal Jorge Romero lleva la investigación.
Víctima 11
En lo que va del año ya suman 11 mujeres muertas a manos de su pareja. La primera fue Teodocia Esquivel,
quien murió el 4 de enero en Tobatí, luego están Rosa Leiva, F.C., Inés Vallejos, Mónica Santacruz, Marlene
Hug, Silveria Cabañas, Ramona Alcaraz, Otilia Osowosky y Gloria Salinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario