
Vecinos y amigos de la joven realizaban un intenso rastrillaje en una zona boscosa de la mencionada ciudad y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.
El padre de la joven desaparecida María José, de 20 años, aseguró que se trata de su hija tras observar el cuerpo.
La joven fue reportada como desaparecida el 25 de enero en la ciudad de San Ignacio, Misiones.
Su madre Sonia Maribel Lugo Martínez, sostuvo en su momento que su hija sufría maltratos de su pareja y de su suegra, con quienes vivía.
La madre relató que antes de su desaparición, su hija se comunicó con ella telefónicamente y le dijo que ya no aguantaba el maltrato que sufría en la vivienda, en donde supuestamente recibía golpes por parte de su pareja y maltratos psicológicos de su suegra.
Desde el instante de su desaparición los familiares y amigos efectuaron una búsqueda intensa hasta este viernes.
En tanto que las autoridades realizan el levantamiento de cadáver para derivar posteriormente a la morgue, de acuerdo a los reportes de Noticias Paraguay.
02 de Febrero.- El médico Nicodemus Rodríguez señaló que no se encontraron rastros de golpes en el cuerpo de María José Arévalos, hallada muerta en la tarde del viernes y descartó la participación directa de otra persona en el hecho.
El médico forense, Nicodemus Rodríguez, explicó este sábado que no hallaron golpes ni lesiones en el cuerpo de la joven María Jose Arévalos Lugo, de 20 años, quien fue hallada sin vida en la tarde de este viernes, en un camino boscoso en San Ignacio, departamento de Misiones.
Además, el profesional descartó la participación directa de otra persona en la muerte de la mujer. De acuerdo al médico, la causa de fallecimiento fue la asfixia mecánica por ahorcamiento, lo que sostiene la hipótesis de suicidio que manejan las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario