
El diputado de Honor Colorado se reunió este lunes con el mandatario Mario Abdo Benítez, a quien le ratificó el compromiso de no acompañar el juicio político a ningún integrantes del Poder Ejecutivo, hasta tanto la comisión bicameral dé a conocer los resultados de la investigación.
“Creemos que con la carta que se recibió del Brasil ya no hay ningún daño a la República del Paraguay”, dijo Alliana y sostuvo que si otros partidos impulsan el pedido no obtendrán votos suficientes.
Alliana anunció que mañana al mediodía habrá una reunión entre senadores y diputados de Honor Colorado, en el domicilio del expresidente Horacio Cartes, donde conversarán sobre este y otros temas.
El legislador negó que exista un pacto de impunidad y aclaró que en ningún momento se mencionó a ninguna persona que tenga alguna deuda con la justicia. Además sostuvo que no hubo pedidos de cargos.
En cuanto a Cartes afirmó que él está feliz con la decisión de no acompañar el juicio y de “no dejar que otros partidos ingresen por la ventana a la Presidencia, el que queira ganar y llegar al Palacio de López, que lo haga en la calle, en elecciones justas y democráticas”, concluyó.
POSIBLE ENCUENTRO ENTRE CARTES Y ABDO
Alliana habló de la posibilidad de un encuentro entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez. En tal sentido adelantó que habrá una inauguración muy importante en Pilar en septiembre y que intentarán que ambos puedan coincidir en el aniversario del Partido Colorado, con una gran unidad..
HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario