Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies y basado en la politica de privacidad de Google Adsense. Puede leerlo en el enlace a continuación

LA NOTICIA DESTACADA

Estas agencias de viajes no están autorizadas a operar

La Secretaría Nacional de Turismo advierte que circulan en el mercado 11 agencias de viajes que carecen de habilitación para funcionar. Se i...

sábado, 17 de agosto de 2013

La Miss Paraguay con ojos naturales

Nuestra representante para Miss Universo dejó de lado sus lentes de contacto.


La bella Guadalupe González, Miss Universo Paraguay 2013, ya tiene listo su álbum de fotos para el certamen de Miss Universo. Pero llamativamente, a Guada, en las fotos se la ve con sus ojos naturales, sin los lentes de contacto azules que la dejaban con una mirada más impactante.

“Lo que pasa es que tengo problemas de vista y usaba lentes de contacto. Había muchas quejas de las personas de que una Miss debía mostrarse naturalmente, por eso decidí no usar lentes de contacto”, cuenta la Miss a Crónica.

- ¿Eso quiere decir que ya no te veremos con ojos claros?

- Para trabajar sí voy a seguir usando, pero para el certamen voy a tratar de conseguir unos lentes transparentes.

- ¿Pero no hay problema en que uses en la elección lentes de contacto?

- Me dijeron que no había problema. Pero yo quiero lucir natural.

- ¿Te vas a hacer algún tuneado antes del viaje?

- No, nada. Hasta ahora dieta y entrenando fuerte con Víctor Niella que me descuerea para llegar bien.

El viaje. Guadalupe González viajará el 20 de septiembre a Bolivia para participar de un curso intensivo de Miss. Además en estos días viene estudiando a full inglés para decir bien “helou” y otras cositas. “Yo ya tenía una base en inglés, pero estoy reforzando para irme de acá hablando bien inglés”, contó la hermosa Miss.
FuenteCronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario