- Un niño de 2 años que estaba siendo buscado por su familia desde esta tarde en el barrio Caacupemí de Loma Pytâ fue encontrado muerto esta noche.
Agentes policiales de la comisaría local informaron que el cuerpo del pequeño fue encontrado cerca de las 23:00, en un arroyo que cruza por la parte posterior de la casa donde vive.
La familia había realizado la denuncia en horas de la tarde y emprendió una intensa búsqueda por la zona, que tristemente terminó de la peor forma. El menor se habría ahogado tras caer a las aguas, mientras jugaba en los alrededores.
Conforme a los datos proporcionados por agentes de Criminalística, el cuerpo del pequeño fue encontrado a una distancia equivalente a una cuadra y media de su casa, sobre el cauce, se informó a la prensa .
Los investigadores hasta el momento no se pueden explicar cómo el niño pudo haber recorrido toda esa distancia sin ser visto por alguna persona, teniendo en cuenta que desapareció durante la siesta.
Las primeras presunciones apuntan a que el menor salió de la casa por un portón trasero, el cual suele estar abierto –según indicaron vecinos– y que da al cauce, y toda esa distancia la recorrió por la zanja, ya que el agua que cruza no tiene ni el volumen ni la fuerza necesaria para arrastrarlo.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para ser sometido a una autopsia, a fin de determinar si murió por ahogamiento o por alguna otra causa.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario