- Luego de cumplir con la entrega de víveres exigida por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), los familiares de Arlan Fick esperaron durante toda la noche del sábado y madrugada del domingo la liberación del joven, sin resultado alguno.
- Pese al mal tiempo, la familia Fick Bremm cumplió con la entrega de víveres a pobladores de asentamientos del distrito de Arroyito, en el departamento de Concepción, tal como ordenaron los líderes del EPP.
A cambio se debía producir la liberación de Arlan, quien está secuestrado desde el 2 de abril. Sin embargo, su familia pasó en vela esperando toda la noche del sábado y madrugada del domingo, sin tener noticias positivas.
El menor aún no fue liberado y este domingo se lo sigue esperando. Cadenas de oraciones y una campaña de cintas blancas siguen realizándose hasta que aparezca el joven, que sigue en poder del EPP.
Esta misma situación se había vivido cuando fue secuestrado el ganadero Fidel Zavala, cuyos familiares pagaron el rescate, entregaron los víveres y tuvieron que esperar por varios días para que se concretase la liberación.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario