- Misiones:“Los colorados ni siquiera saben ser populistas, porque en vez de malgastar en fiesta, hubieran destinado el dinero en asistir a las familias en situaciones críticas”, dijo monseñor Mario Melanio Medina.
El monseñor Medina señaló que es condenable y repudiable el gasto multimillonario que van a hacer los colorados en un momento de emergencias y situaciones críticas del país.
Sostuvo que miles de pobladores de Ñeembucú y Misiones están aislados por las inundaciones que azotan a los distritos ribereños.
“Es condenable y repudiable la fiesta que organiza el Partido Colorado para el festejo del triunfo electoral del 21 de abril del año pasado”, manifestó el obispo de Misiones y Ñeembucú.
Según monseñor Medina, el Partido Colorado va a gastar millonada de plata, incluso del pueblo, porque también la ANR recibe el subsidio como aporte a los partidos políticos, que es dinero del Estado, dijo.
Monseñor Medina señaló que Ñeembucú, está bajo agua, aislado por las inundaciones, y parte de Misiones también, porque Yabebyry no tiene salida ni Panchito López, dijo. Añadió que en las poblaciones ribereñas del río Paraná, como Laureles, Cerrito, General Díaz y Humaitá, están rodeados de agua.
Monseñor Medina lamentó también la actitud del gobernador de Ñeembucú, Carlos Francisco Silva (PLRA), porque según denuncias el gobernador discrimina para ayudar a los damnificados.
El obispo dijo que recibió denuncias de los intendentes colorados de varios distritos de Ñeembucú quejándose del gobernador Silva, hace discriminación, porque entrega víveres y asistencia solo a sus correligionarios, manifestó.
“Ñeembucú está en emergencia, pero es lamentable que el gobernador, según la denuncia, ayude solo a sus correligionarios”, expresó Melanio Medina.
Añadió que en caso de emergencias y de situaciones críticas no se debe discriminar a nadie porque la necesidad no tiene color.
FuenteAbc
No hay comentarios:
Publicar un comentario